Acelera el metabolismo, te hace sentir lleno, por lo que no comes entre comidas, y además utiliza productos que aceleran la quema de tejido graso. Esta dieta en combinación con el ejercicio adecuado produce grandes resultados muy rápidamente.
Dieta para un vientre plano: ¿cómo se aplica?
De la lista a continuación, elegimos un conjunto que consta de desayuno, almuerzo y cena. Para ello disponemos de dos snacks al día. Intentamos comer con regularidad, en horarios fijos. Durante el día, también buscamos matcha, que aumenta enormemente el metabolismo y ayuda a quemar calorías más rápido. Para preparar la bebida, batir media cucharadita de polvo con 150 mililitros de leche desnatada fría o caliente.
Dieta para un vientre plano – desayuno
- Bagel integral con queso crema magro y un poco de salmón ahumado.
- Una tostada con huevos revueltos preparada a partir de dos huevos y medio tomate a la plancha. Para ello comemos una naranja.
- Avena preparada durante la noche: 40 gramos de avena, remojados durante la noche en 100 mililitros de jugo de manzana casero. Por la mañana, mezcle el cereal con tres nueces de Brasil trituradas, media manzana rallada y dos cucharadas de yogur griego bajo en grasa.
- Batido: 150 mililitros de leche descremada, un plátano pequeño, una cucharada de semillas de sésamo, media cucharadita de canela molida y una cucharadita de miel (opcional). Combine todos los ingredientes en una licuadora.
Dieta para estómago plano – cenas
- Ensalada picante de varios tipos de frijoles, con aderezo bajo en grasas, servida sobre una lechuga tierna, con un trozo de sandía o melón.
- Ensalada de arroz, hecha con 40 gramos de arroz integral, 100 gramos de pollo o pavo a la parrilla, un pimentón cortado en cubitos, cebollino cortado en cubitos, pepino cortado en cubitos y sin hueso y cinco uvas cortadas por la mitad.
- Pechuga de pollo pequeña marinada en un adobo picante, servida con hojas de lechuga y una cucharada de crema baja en grasa, con pan de pita integral. Fruta favorita para el postre.
- Una lata pequeña de atún marinado, mezclado con tomates cherry, apio, pepino y hojas tiernas de espinaca. Dos galletas de avena con una naranja o una pera de postre.
Dieta para estómago plano – cenas
- Un filete de 150 gramos de atún con cuatro cucharadas de cuscús con verduras y judías verdes.
- Frittata preparada con dos huevos, una cucharadita de hierbas secas, pimienta negra molida y una pizca de sal, y tres papas tiernas hervidas en rodajas. Sirva con una mezcla de verduras al vapor o una ensalada.
- Pechuga de pollo (100 gramos), espolvoreada con tus especias favoritas, horneada a 200 grados durante unos 20 minutos junto con champiñones, tomates, cebollas, pimiento rojo y calabacín. Servir con tres patatas hervidas tiernas, brócoli y zanahorias.
Dieta para un vientre plano: bocadillos (dos durante el día)
- Barrita de cereales que contiene hasta 110 kcal.
- Un cuenco de palitos de verduras (puerro, colinabo, apio o zanahoria) con dos cucharadas de humus para mojar.
- Cuatro orejones.
- Dos nueces de Brasil.
- Manzana en rodajas con una cucharada de mantequilla de maní sin azúcar.