¿Real brilla antes del matrimonio? Solo con las preparaciones adecuadas, incluida una dieta bien equilibrada. La princesa Beatriz, que es especialista en dietas, fue de gran ayuda para la princesa Beatriz antes de la boda. La princesa prefiere la cocina vegetal. Entonces, ¿cómo era su menú antes de la boda? Gabriela Peacock reveló los secretos reales desde la cocina en una entrevista con la revista “Hola”.
Menú previo a la boda de la princesa Beatriz: hora a hora
La amiga de Beatrice se aseguró de que su protegida comiera con regularidad; este es uno de los problemas clave que afectan nuestro metabolismo. Gabriela preparó un horario especial por horas, que la princesa mantuvo hasta el día de su boda.
Desayuno: entre las seis y las nueve de la mañana.
Resultó que los desayunos principescos eran abundantes y se centraban en cosas como huevos, verduras, pan de centeno, fruta, papilla de proteínas y granola con yogur sin azúcar; Beatrice tenía varios juegos de desayuno para elegir.
Almuerzo: entre las once y las dos en punto.
La siguiente comida más importante se centró en fuentes valiosas de proteínas, verduras y cereales integrales. Los platos preferidos fueron pollo o tofu con verduras, pescado, quinua, arroz integral o camote. Para este aderezo de yogur y hierbas recién preparado, vinagre de sidra de manzana. Gabriela es partidaria de una cocina basada en los productos menos procesados.
4 p.m. a 5 p.m. es hora de un refrigerio
Durante el día, los bocadillos ayudan a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, así que elíjalos sabiamente. Gabriela recomendó a la princesa alimentos ricos en proteínas, como un trozo de queso con fruta, yogur con nueces, mantequilla de maní con rodajas de manzana o un batido de proteínas.
Cena: entre las 18:00 y las 20:00 horas
La cena debe ser ligera y menos sustanciosa que la merienda anterior. Por lo tanto, el dietista incluyó carnes blancas o tofu con verduras al vapor y verduras frescas en el menú de la cena. De esta forma, tenemos una comida que no es tan alta en calorías, pero es una comida completa.