Halle Berry se ha deleitado con su impecable figura durante años, convirtiéndose a menudo en modelo para sus fans. Los comienzos no fueron fáciles; la actriz es diabética, por lo que tuvo que cambiar completamente su dieta. Halle admite que le encanta el sabor dulce y que eliminar el azúcar de su dieta fue una tarea extremadamente difícil para ella.
Halle Berry cambió su dieta debido a la diabetes
Berry escuchó el diagnóstico a los 22 años. Sabía que tenía que hacer cambios de inmediato y no sería fácil debido a su adicción. Berry podía comer cereales dulces para el desayuno todos los días y durante el día podía comer barras de chocolate y otros dulces. El médico de Halle luego le recomendó que cambiara a una dieta cetogénica.
Escuchar el diagnóstico fue como accionar un interruptor. Mi salud estaba en juego, así que inmediatamente cambié a pavo frío en lugar de barras llenas de azúcar. Me despedí de los dulces, los postres y hasta la fruta muy dulce – dijo la estrella en una entrevista con “Women’s Health”.
Las primeras semanas fueron las peores. El cambio de dieta estuvo acompañado de cambios de humor y dolores de cabeza. Sin embargo, los gustos pronto cambiaron. Ahora, siempre que Halle quiere algo dulce, busca moras o frambuesas. El siguiente paso fue eliminar el arroz, la pasta y el pan.
Sé que algunos de ustedes se están preguntando, ¿cómo pueden dejar de comer pan? Pero al igual que con el azúcar, cuando le das a tu cuerpo el tiempo suficiente, los sabores cambian y dejas de extrañarlo ”, explica.
Berry se enfoca en asegurar que el menú no carezca de vegetales frescos y saludables. Su bocadillo favorito es la coliflor con mucha sal y mantequilla. Para el desayuno, a menudo elige huevos revueltos con pimientos y cebollas, que come con queso. Halle describe su dieta actual como una dieta alta en grasas y moderada en proteínas con muy pocos carbohidratos.