Ewa Szabatin prefiere hacer cambios sencillos en la dieta que traen grandes resultados. Aficionado a los jugos y batidos caseros es un gran comienzo para un estilo de vida más saludable. Los batidos preparados de esta forma no pierden su sabor. La propuesta verde de Szabatin nos dará energía. También es un momento de belleza: el cabello, la piel y las uñas estarán encantados con las vitaminas proporcionadas.
Batido verde para la belleza de Ewa Szabatin
La receta propuesta por el blogger es extremadamente fácil de preparar. Solo necesitamos:
- un puñado de espinacas;
- medio aguacate;
- media manzana
- media pera
- medio plátano
- un trozo de aloe;
- vasos de agua de coco.
Mezcle todos los ingredientes mencionados anteriormente, agregue cubitos de hielo y ¡listo! ¿Cuáles son las propiedades de los productos individuales? Destacan especialmente las espinacas, el aloe y el agua de coco.
Ewa Szabatin: un cóctel para la belleza Ewa Szabatin – Instagram
Espinacas
Además del alto contenido de hierro y magnesio, la espinaca contiene un paquete de vitaminas que tienen un efecto positivo en la piel, el cabello y las uñas. La vitamina A y E retrasan el envejecimiento de las células. Además, una gran cantidad de vitaminas B ayudan en la lucha contra el colesterol malo.
Áloe
Esta planta no solo fortalece el sistema inmunológico, sino que también hace que nuestro organismo sea más resistente a la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento. El aloe hidrata perfectamente la piel y el cabello desde el interior, lo que acelera la regeneración, hidrata y suaviza la piel.
Agua de coco
Hay una razón por la que muchas estrellas la aman. Además de las vitaminas B o C, el agua de coco contiene … ¡casi la misma cantidad de electrolitos que el plasma sanguíneo humano! Por estos motivos, la bebida se recomienda a personas que padecen anemia o están expuestas a estrés crónico. El agua de coco también contiene kinetina, una hormona vegetal natural que ralentiza los procesos de envejecimiento de las células responsables de la producción de colágeno y elastina.