Estar sentado con más frecuencia en casa es propicio para comer bocadillos y, para Navidad, ¿desea sentirse cómodo con su peso? En la revista “RSVP Live” había información sobre la dieta favorita de la princesa Kate, que ayudó a la princesa a perder peso hasta dos tallas antes de la boda. ¿Qué dieta tuvo tales efectos?
La princesa Kate siguió esta dieta antes de su boda
La duquesa Kate siempre ha presentado una figura esbelta desde que tenemos memoria. Ha entrenado varios deportes durante muchos años. Sin embargo, unas semanas antes de la boda, optó por una dieta. La duquesa utilizó la dieta Dukan, un plan de dieta que consta de cuatro etapas, gracias a las cuales se puede adelgazar significativamente en poco tiempo. Gracias a su aplicación, tenemos la posibilidad de ponernos el outfit soñado antes de Navidad.
Pierde peso antes de Navidad con la dieta Dukan
Antes de cambiar su menú, calcule cuánto debe perder exactamente. El peso adecuado depende de nuestra altura, edad y sexo. La dieta Dukan se parece a la dieta cetogénica recientemente popular; ambos suponen una ingesta baja de carbohidratos. ¿Cuáles son las diferentes etapas del modelo nutricional favorito de la princesa Kate?
Fase uno
La primera etapa de estricto cumplimiento de la dieta dura de cinco a diez días. Es en esta fase en la que probablemente perdamos más peso. Tenemos prohibido comer carbohidratos y nuestro menú debe incluir productos ricos en proteínas. Tampoco comemos alimentos fritos. Lo mejor es cocinar al vapor las comidas. Bebemos mucha agua sin gas, café solo y también se permiten infusiones de frutas y hierbas.
Fase dos
Mantenemos altos nuestros niveles de proteína todo el tiempo, pero poco a poco estamos comenzando a incorporar algunos carbohidratos. La lista incluye 28 verduras para elegir, incluidas pepinos, tomates, pimientos, espinacas, lechuga, repollo, calabacín, berenjena, judías verdes, zanahorias y remolachas. Mantenemos esta etapa hasta obtener el peso asumido al principio.
Tercera fase
En esta etapa, introducimos productos lácteos y frutas en la dieta. Además, dos veces por semana podemos comer nuestras comidas sin controlar lo que termina en nuestros platos. Este es el momento en el que poco a poco volvemos a la alimentación normal con el objetivo de introducir productos en la carta de forma paulatina. Sin embargo, debemos limitar un poco los carbohidratos todo el tiempo.
Fase cuatro
Comenzamos la última etapa cuando hemos logrado mantener nuestra atención en la tercera etapa. Ahora podemos volver a los carbohidratos. Para no recuperar kilogramos innecesarios, dedicas un día a la semana a una estricta dieta proteica, basada en productos como los de la primera fase de la dieta.