Joanna Przetakiewicz decidió ser honesta sobre las dietas draconianas y un enfoque estricto de la nutrición. Joanna se cuida a sí misma, pero no está en sus creencias que de una forma equilibrada y métodos de tirar tus platos favoritos del menú. Entonces, ¿cómo se preocupa por la línea? Además del entrenamiento, presta atención a varios aspectos de la dieta.
Joanna Przetakiewicz dice no a las dietas de adelgazamiento estrictas
Przetakiewicz presta atención a lo que aterriza en su plato, pero no se niega a sí misma el placer. Mirando a sus amigos que están atormentados por nuevas dietas innovadoras, ella sabe que no está en su naturaleza.
Al pensar en una barbacoa, les da fiebre blanca y les preocupa si habrá ensaladas además de la salchicha. Los asesinados vigilan las ventanas para comer y se dan porciones minúsculas, aunque sus ojos comen el doble. Objetivo: adelgazar o mantener el peso. A menudo, no sale nada, porque lo hacen imprudentemente, con fuerza y contra ellos mismos, explica Joanna en Instagram.
La empresaria no se va a obsesionar con contar calorías. Le encanta comer y no tiene miedo de hablar de ello en voz alta.
En el cine, pido nachos dobles con queso. En casa, no me niego puré de papas, gelatina con crema a última hora de la noche o malvavisco durante el día. También me encantan las albóndigas fritas, los espaguetis, las baguettes calientes con mantequilla, enumera.
Sin embargo, todo esto no significa que no se cuide a sí mismo. Utiliza reglas saludables que ayudan a mantener la línea con cautela. Joanna bebe mucha agua, evita los alimentos procesados y se concentra en la actividad física. Como sostiene, una hora al día es suficiente para que el cuerpo se vuelva firme y delgado. Como en todo, también en comer “menos” o “más”, siempre se trata de moderación. Vigilar su dieta no es prohibiciones y órdenes eternas, sino un enfoque consciente.
Queridas chicas: ningún apio puede darte la misma felicidad que el chocolate de tus sueños. Lo más importante es tu bienestar y que te gustes a ti mismo – termina Przetakiewicz.
Es difícil no estar de acuerdo con Joanna. Solo agregaremos que si son admiradores del apio, ¡coma bien!